Subcentral eléctrica AENA

 


 Nave taller Altadis

 

gg

 

 

 

 

Logo Telefónica

 

 

Logo Corte Inglés

 

 

Logo Generalitat



Subcentral eléctrica AENA. Aeropuerto de Alicante

Destinada al abastecimiento eléctrico del Aeropuerto del Altet (Alicante) la complejidad de los trabajos residió en la coordinación de la instalación eléctrica necesaria con la obra civil . La subcentral está operativa desde el año 2003 y fue construida por la UTE Jayton-Inabensa.

 

 


Nave industrial Altadis. P.I. "Las Atalayas"

Destinada al mantenimiento de la maquinaria de la fábrica de tabaco del grupo Altadis sita en el Pol. Ind. Las Atalayas (Alicante). Con una superficie aproximada de 1.500 m2 en dos plantas el tiempo total empleado en la ejecución de la obra fué inferior a tres meses.

 


Vivienda unifamiliar Cabo Huertas

Valorada en 2.400.000 € en el año 2007. Se trata de una vivienda de lujo que destaca por sus acabados en piedra natural. Aplacados de fachada, chapado de baños en onix y pavimentos de granito con corte y colocación de piezas "a libro".

 

 

 

 


Otros clientes

 

- Teléfonica: Reforma de las Centrales de telecomunicaciones sitas en Av/ Camarada Llopis (Alicante) y San Vicente del Raspeig

 

 

- El Corte Inglés: Reforma interior de viviendas para el servicio "Crear Hogar" del centro comercial.

 

 

- Generalitat Valenciana: Construcción de las oficinas de información turística de Alicante y Altea (Consellería de Turisme)


 

   
     

Alejandro Cid

Tlf: 636 948 649 - Fax: 965 951 634